La Herramienta GRATUITA que AUMENTA y MEJORA el rendimiento de tu Sistema

Con el tiempo, los sistemas operativos producen datos basura que pueden causar la pérdida de su rendimiento y la inestabilidad de los programas, ocasionando el colapso de los mismo.

Los problemas de rendimiento e inestabilidad pueden ser originados por varias causas, cada una derivada de diferentes partes de su computadora. A continuación te listo varios ejemplos de fallas de rendimiento del sistema:

  • El equipo arranque de manera lenta.
  • Los programas se congelan por sorpresa.
  • Los programas tardan mucho tiempo en abrir.
  • La computadora se reinicia inesperadamente.
  • Los programas se cierran inesperadamente.
  • Los programas no abren.
  • Los iconos pierden la imagen y quedan en blanco.
  • Entre otros.

Hacer frente a todos estos problemas requiere de su identificación precisa para erradicar de manera segura y efectiva.  Por lo que es mejor evitar llegar a tener alguno de estos problemas, pero ¿Cómo evito esto? Realizando el mantenimiento preventivo de software con frecuencia.

El mantenimiento de software previene la mayoría de estos males, por no decir todos ellos. Sin embargo, la mayoría de los usuarios ni siquiera saben que deben realizar periódicamente dicho mantenimiento o hacen caso omiso de ello. En la actualidad puede realizarlo con tan solo pocos clics y sin costo alguno.

 A continuación la herramienta gratuita que aumentara y mejorara el rendimiento de tu sistema:

Ccleaner

Es una utilidad que busca y elimina archivos basura, errores en Windows. Con unos pocos clics, ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu computadora sea más rápido y eficiente. Fue desarrollada por Piriform empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones para hacer su computadora más rápida, segura y con privacidad.

Su función principal es el “limpiador”, con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva. Posee una sección denominada “Registro” se dedica a comprobar la integridad del registro de Windows (el archivo que contiene la configuración del sistema). También cuenta con una sección “Herramientas” que contiene utilidades más específicas, como un desinstalado rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración. Es compatible con los siguientes sistemas operativos en sus versiones de 32 bits y 64 bits:

  • Windows 8.1
  • Windows 8
  • Windows 7
  • Windows Vista
  • Windows XP

También ofrecemos una versión portable para llevarla siempre contigo instalándola en tu pendrive.

Puedes visitar el sitio oficial aquí:

Sitio Oficial de Ccleaner

Si deseas probar esta utilidad la puedes descargar desde aquí:

Descargar Ccleaner

Si ya lo probaste y te enganchaste puedes descargar la versión portable descargar aquí:

Descargar Ccleaner Portable

Si al usar esta herramienta no ves que tu equipo mejore su rendimiento, quiere decir que tu computadora requiere de mantenimiento correctivo y es hora de que busques la ayuda de un profesional del área para que realice una revisión exhaustiva y solucione el problema.

Leave a Reply

UA-43870803-1