Somos una Agencia Creativa
Situada en la Ciudad de Cabudare

¿Quieres hacerle mantenimiento preventivo a tú computadora?

¿No quiere dejar su computadora en manos desconocidas?

¿Sin Tiempo para llevar Tú Computadora a Servicio Técnico?

Educación Inteligente

Estamos orgullosos de ofrecer la mejor plataforma Elearning del Mercado.

Es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Desarrollamos a la perfección del pixel

¿Estás listo para mostrar un fantástico Sitio Web y hacer caer algunas mandíbulas?

Básicamente,

Nuestro trabajo es sorprendente! ¿Qué otra cosa hay que decir?

¿Tú Computadora esta lenta?

No arranca.
Pantalla azul
O simplemente se comporta extraño.

La Educación Inteligente

Podrás formar parte de la evolución del aprendizaje.

1
1

Te Ofrecemos

Servicios elearning basados en la plataforma LMS (Learning Management System / Sistema de Gestión del Aprendizaje) Moodle. Queremos aportar a las empresas, organizaciones e instituciones educativas de Venezuela nuestro conocimiento, experiencia profesional y capacidad técnica desarrollando soluciones de elearning con Moodle.

Nuestro Objetivo Principal

Es asesorarle y guiarlo a través de las fases de sus proyectos de elearning, desde la inicial planificación de necesidades hasta la formación personalizada, para garantizar la efectividad de su proyecto. Para ello, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en Moodle.

Planes de implantación y hosting para tú Moodle, flexibles, escalables y con garantía de disponibilidad 24x7x365.

Le ayudaremos a olvidarse de los problemas técnicos y dispondrá rápidamente de su plataforma de formación online sin preocuparse por nada. Ponemos a su disposición nuestro conocimiento y experiencia en la mejor plataforma de educación a distancia del mercado Moodle.

Nuestra infraestructura de hosting cloud (hospedaje en la nube) ofrece infinitas posibilidades de adaptación a los requerimiento de nuestros clientes. Además proporciona una respuesta rápida y flexible a las diferentes demandas surgidas por las necesidades del servicio a cada momento.

Diseñamos temas para Moodle basándonos en su imagen corporativa o con diseño totalmente nuevo. Todos nuestros temas están diseñados en base a los estándares web del W3C y se testean en los navegadores más populares para asegurar una óptima experiencia de usuario.

Porque sabemos que la innovación es la fuente fundamental para el éxito, realizamos los desarrollos e integraciones necesarias para cumplir los requerimientos de cada uno de los proyectos educativos online de nuestros clientes. Personalizamos su plataforma adaptándola a sus necesidades específicas, desarrollamos funcionalidades adicionales, realizamos integraciones con otras aplicaciones, etc.

  • Implementación, alojamiento y mantenimiento de soluciones e-learning con Moodle.
  • Migraciones.
  • Soluciones personalizadas y desarrollos a medida.
  • Desarrollos web integrados con Moodle.
  • Diseño y marketing.
  • Soporte técnico.

La formación más completa al servicio de nuestros clientes

 Disponemos de un capacitado equipo de profesionales para brindar una capacitación que garanticen la plena efectividad de su proyecto. Se trata de una formación especialmente colaborativa, orientada a lograr el pleno rendimiento del participante con ayuda de la plataforma Moodle.

Una soporte especial para cada necesidad.

 Nuestros técnicos le atenderán a través del servicio de soporte para situaciones relacionadas con la plataforma o el alojamiento. Desde soporte vía web, telefónico, presencial o si lo prefiere, puede adquirir un paquete de horas para su consumo ad hoc.

Facil de Usar

Esta plataforma es simple y potente, apoya un conjunto de servicios automatizados y personalizados, tales como aprender a ritmo individual y perspectivas específicas de aprendizaje, el acceso, la entrega y la presentación de materiales son fáciles de utilizar y muy intuitivos.

Interoperabilidad

Admite contenido de diferentes fuentes, y soluciones de diversos proveedores, esta plataforma intercambia información utilizando estándares abiertos de la industria para implementaciones Web. Tanto en autenticación, matriculación y contenido.

Segura

Le permite limitar y controlar selectivamente el acceso de su diversa comunidad de usuarios a los contenidos en línea, recursos y funciones del servidor tanto interna como externamente.

Estable

La infraestructura de esta plataforma soporta de manera confiable y efectiva una implementación productiva a gran escala las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

230
Paises
68352
Sitios registrados
67707361
Usuarios de la Comunidad

Si te gusta esta plataforma,

por favor tómate un segundo para compartirla con el mundo!